Los clientes disponen de un plazo de devolución de 7 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Los clientes tienen derecho a la devolución de las prendas y se procederá a la devolución del importe, excepto los gastos de envío ocasionados. Tras la recepción de la devolución, la empresa procederá a la devolución del importe pagado por la prenda siempre y cuando las prendas devueltas se encuentren en perfecto estado, con las etiquetas originales y que no hayan sido estrenadas o manipuladas de algún modo. No se admiten devoluciones en artículos de baño, bisutería, tocados, estolas, capas, bolsos, cinturones, mascarillas y los que expresamente lo indiquen en la descripción. No se admitirán devoluciones pasado el plazo establecido. Los gastos de envío ocasionados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Para realizar de forma correcta una devolución será necesario:

  • Informar de la devolución por Whatsapp al: 664 489 693 
  • Una vez aceptada la devolución por nuestro equipo, envíalas a la siguiente dirección postal:

Caprichos Ponferrada

Plaza Julio Lazúrtegui, 11

24402 Ponferrada (León) 

Condiciones de pago

El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando en posesión de una cuenta corriente o tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para la empresa. El cliente garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.

Aceptamos pagos con tarjeta a través de las plataformas Paycomet, Pay-Pal y Stripe. 

Gastos de envío

Los pedidos con recogida en tienda no se aplicarán gastos de envío.

La modalidad de recogida en tienda solo está disponible para la localidad de Ponferrada (León) y su área de influencia. Los pedidos que soliciten la recogida en tienda estarán disponibles para recoger dos horas después de realizarse el pedido. Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda física en Ponferrada dentro del horario comercial. Si quieres recoger tu pedido en nuestra tienda física pero tienes dudas, consulta con nuestro servicio de Atención al Cliente.

En los pedidos con envío a domicilio se aplicarán las siguientes tarifas en función del destino:

  • Envíos con destino a la Península: 5,50€ , gestionado por Correos Express, tiempo de entrega 24/48 horas laborables.
  • Envíos con destino Baleares: 6€, gestionado por Correos, tiempo de entrega de 48/72 horas laborables.
  • Envíos con destino Canarias, Ceuta, Melilla y Europa: Importe variable calculado en el carrito según destino, tiempo de entrega máximo de 8 días laborables.

Los posibles impuestos, costes o cargos de aduana correrán por parte del cliente. 

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Si hubiera algún retraso o demora en la entrega por causas imputables a las empresas de mensajería nuestra empresa quedará eximida de toda responsabilidad.

Si por algún motivo ajeno a nuestra empresa el paquete no pudiera ser entregado y volviera a nosotros o exista algún tipo de error en la información indicada por el cliente para el envío, el cliente correría con los gastos ocasionados del coste del envío de retorno.