ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuánto cuesta el envío a domicilio?

Los envíos con destino peninsular tienen un coste de 5,50€. Los envíos con destino Baleares tienen un coste de 6,50€.

Para el resto de destinos puedes consultar el coste del envío en tu carrito.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Recibirás tu pedido en 24/48 horas laborables.

Si realizas tu pedido antes de las 12 de la mañana lo recibirás al día siguiente laborable. No se realizan entregas en sábado, domingo o festivo.

¿Se puede pedir a contrareembolso?

No, no realizamos envíos contrareembolso.

¿Puedo devolver mi pedido?

Si, tienes 7 días desde que recibes tu pedido en tu domicilio para realizar la devolución.

Los artículos de baño, bisutería, tocados, estolas, capas, chales, bolsos, cinturones y los que expresamente indiquen en la descripción no admiten devolución.

¿Devolvéis el dinero si devuelvo mi pedido?

Sí, te devolvemos el dinero en el mismo método de pago que hayas utilizado al hacer la compra.

¿Qué tengo que hacer para devolver mi pedido?

Entra en el siguiente enlace e introduce tu número de pedido y el teléfono o email del pedido:

https://go.ifreturns.com/es/caprichosponferrada

Selecciona los productos que deseas devolver y a continuación podrás elegir si deseas que nuestra empresa de transporte haga una recogida en el domicilio que nos indiques o si prefieres llevarlo a Correos.

Ahora solo queda empaquetar bien los productos que deseas devolver, puedes usar el envoltorio original, e imprimir la etiqueta de devolución!

¿Cuánto cuesta devolver mi pedido?

Si eliges la opción de recogida en tu domicilio tiene un coste de 5,50€. Si eliges llevarlo a una Oficina de Correos el coste de la devolución son 5€

Para devoluciones desde Baleares el coste es de 6,50€ para recogida a domicilio o 6€ para devoluciones en Oficina de Correos.

El coste de la devolución se descontará del importe final a devolver.

¿Me avisáis cuando llegue mi devolución?

No, no te avisaremos cuando tu devolución llegue a nuestras instalaciones pero si te enviaremos un email avisándote de que ya está procesada y del importe de devolución.

¿Cuánto tarda el reembolso?

Una vez procesada tu devolución el dinero puede tardar en llegar a tu cuenta hasta 5 días hábiles dependiendo del método de pago que hayas usado inicialmente en tu pedido.

INFORMACIÓN GENERAL

¿Qué métodos de pago aceptamos?

Aceptamos pagos con tarjeta, Google Wallet, Apple Pay o PayPal. Puedes financiar tu compra en 3 veces con PayPal.

No aceptamos pagos por transferencia bancaria, Bizum o contra-reembolso.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si tu pedido no ha salido de nuestros almacenes puedes cancelar tu pedido sin coste asociado. Ponte en contacto rápidamente con nuestro equipo de Atención al Cliente o infórmanos de la cancelación al email pedidos@caprichosponferrada.es

Si tu pedido ya ha salido de nuestros almacenes ya no será posible cancelarlo y deberás esperar a recibirlo e iniciar una devolución.

¿Cómo puedo saber si mi pedido ha salido y el seguimiento?

Te informaremos de todos los estados de tu pedido vía email.

Cuando recibamos tu pedido te enviaremos un email de confirmación. En el momento en que procesemos tu pedido te enviaremos un email con el seguimiento y otro informándote cuando esté listo para ser recogido por nuestra empresa de transporte.

¿Puedo hacer algún cambio en mi pedido?

Si, ponte en contacto rápidamente con nuestro equipo de Atención al Cliente.

¿Cómo tallan vuestras colecciones?

En nuestra guía de tallas puedes encontrar las medidas generales para nuestras colecciones. Recuerda que estas tablas son aproximadas.

Si tienes dudas sobre una talla concreta puedes ponerte en contacto con nuestra Personal Shopper vía Whatsapp y ella te aconsejará que talla debes comprar en base a tus medidas.